Servicio para la ciudad de Medellín y municipios del Valle de Aburrá.

¿Para qué sirven los bonos de matrimonio? Para felicitar a las parejas que se casan. Se pueden enviar directamente a la casa u oficina. Con su compra estás ayudando en el sostenimiento de nuestros usuarios, en aspectos tales como: salud, educación, deporte, terapias, vestuario, alimentación, actividades lúdicas y culturales.

A continuación encontrarás dos opciones de diseño.

Cada bono incluye un sobre, una cinta para sellarlo y un moño para su decoración. (Cinta y moño en color blanco).

Los sobres se encuentran disponibles en colores Fucsia o Crema.

El valor de cada unidad es de $60.000 domicilio incluido.

Para adquirirlo debes hacer el pago y enviarnos el comprobante junto con una solicitud por medio del formulario ubicado al lado izquierdo de esta página.

¿Cómo hacer el pago?: transferencia bancaria al número de cuenta corriente Bancolombia No: 002-084-226-76 a nombre de Fundación Hogares Claret.

¿Dónde solicitar el bono? por favor comuníquese al teléfono 2844304 Ext: 14 ó 30 envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los envíos se realizan de lunes a viernes.