Últimos Tweets

Certificados en Calidad

Estamos certificados en nuestros programas de atención en drogadicción.

Trabaje con Nosotros

La Fundación Hogares Claret, cree en su Gente con ella logra sus metas y objetivos. Somos una Fundación, cuya misión es la Dignidad y la Vida. Para ello requerimos de talentos que no sólo nos ofrezcan su riqueza laboral,  ino también que se enamoren y comprometan con la causa.
Por eso, realizamos un responsable proceso de selección que consiste en análisis del perfil, pruebas técnicas, de conocimiento, entrevista personal y otros filtros que nos permiten encontrar no sólo a nuevos trabajadores, sino a verdaderos aliados para nuestra labor humanitaria.

CLIK en Empleo para consultar las Vacantes

Agradecemos el envío de su hoja de vida y el hecho de que nos haya considerado una opción laboral; le informamos que iniciaremos un proceso de valoración de su Perfil. En caso de ser seleccionado será incluido en nuestra base de datos de posibles candidatos, para cuando se presente una convocatoria idónea, poder comunicarnos con usted.

Por ahora le recomendamos hacer cursos como: "Primeros Auxilios", "Prevención frente al uso indebido de sustancias psicoactivas", "Manejo de herramientas Microsoft Office 2007"y/o "Estrategias pedagógicas para el desarrollo del pensamiento", ofrecidos por el Sena de manera gratuita y virtual y en la mayoría de los casos requisito en nuestros procesos de selección.

A estos cursos puede acceder a través del siguiente enlace: http://sis.senavirtual.edu.co /oferta.php?areaid=ALL

ENVíENOS SU HOJA DE VIDA: vinculacionlaboral@gmail.com

Recuerde que sólo en caso de presentarse una vacante nos estaremos comunicando con usted, por lo que no es necesario que nos llame.

Gracias por su atención,

Dirección de Gestión del Conocimiento y del Talento Humano